[ubuntu-cl] contenido del sitio web de Ubuntu Chile

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Mar Dic 22 16:26:33 GMT 2009

El 22 de diciembre de 2009 12:44, V A R G U X <varg.ux en gmail.com> escribió:

> Ya que nadie se pronuncia... yo me ofrezco para coordinar ó liderar ó como
> sea el nombre...
> En teoría, debería ahora pertenecer al grupo website... entonces creo que
> así puedo ayudar nuevamente....
>
> Qué dicen? :P
> Salu2 !!!

Pucha, gracias Vargux por el ofrecimiento, pero mruiz tomo la labor de
coordinador del website a partir de las 11:30 horas y ya se puso manos a la
obra, de hecho algunos cambios ya son evidentes. De todas maneras podrías
pasar a ser parte del grupo, si es que sigues interesado en hacerlo, claro
está.

No es ninguna mala onda, es que ya partimos, pero por lo mismo te invito a
que te nos unas.

Saludos.

Pd: cambié la información del wiki[1], pero sería bueno que la página se
enchulara tal y como estaba antes (ping kortatu!)

[1]https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/GrupoWebsite

--
Carlos Cuevas A.