[ubuntu-cl] junta ubuntera del sabado

Ellioth González vigiadelatorre en gmail.com
Vie Dic 18 12:17:27 GMT 2009

El 17 de diciembre de 2009 12:21, fefa morales <fefamorales en gmail.com>escribió:

> Sabía usted que marketing llevará chapitas ????

Aaaaaaaahahahahahahaha xD!!! nunca pierde oportunidad esta niña... jejejeje

> nos vemos el sabado
> saludos
>
> fefa
>
> --
> Fernanda Morales
> Diseñadora Gráfica
> http://divinolujo.blogspot.com/

Sorry chicos... a mi me queda un poco lejos... algo asi como 257 km, así que
ponganle una x mi!!! pagondel!! aprovecho de dar mis felicitaciones [a tus
padres xD!] por aguantarte tantos años jejeje que sean muchos años mas!

Saludos!

--
Ellioth González
Asesoría y Soporte Técnico Informático