[ubuntu-cl] sugerencia logo team chile

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Mie Dic 9 18:25:33 GMT 2009

2009/12/9 <magic.drums en gmail.com>

> Todos contra cristianvirtual???
> -----Original Message-----
> From: fefa morales <fefamorales en gmail.com>
> Date: Wed, 9 Dec 2009 15:08:11
> To: Ubuntu Chile<ubuntu-cl en lists.ubuntu.com>
> Subject: Re: [ubuntu-cl] sugerencia logo team chile

En el peor de los casos me gustaría hacer una banner como el que aparece
aquí: http://ubuntu.com.my/
Ya hice un logo, hace algún tiempo, sobre ubuntu-cl con banera de chile en
medio como para un banner o algo similar...

Esperando "participar" y por lo menos aportar...

Con respecto al GrupoArte, yo estuve y formé todo ahí... además de lo que
quedó sin hacer (las traducciones de documentación de arte) que con Daniel
Galleguillos estabamos haciendo... por lo que conozco como subir y encontrar
la información en el wiki... :) ... cualquier consulta sobre esto, es cosa
de enviarme un correo, agregarme al msn, a gmail, gtalk, o lo que deseen con
este mismo correo...

Salu2 !!!
--
V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/