[ubuntu-cl] Reunión general viernes 4 de diciembre

Victor Pereira magic.drums en gmail.com
Lun Dic 7 02:48:22 GMT 2009

El vie, 04-12-2009 a las 15:18 -0600, Esteban Rojas escribió:
> no podre asistir tengo ke trabajar de 19:00hrs a 22:00hrs.
> mis disculpas y mucha suerte
>
> El 3 de diciembre de 2009 15:24, Kamus <kamusin en gmail.com> escribió:
>         2009/12/2 V A R G U X <varg.ux en gmail.com>:
>
>         >
>         >
>         > El 2 de diciembre de 2009 10:52, Carlos Cuevas
>         <cfcuevas en gmail.com>
>         > escribió:
>         >>
>         >> Damas y señores, necesitamos hacer una reunión general en
>         la que
> [...]

Señores,
perdon por no haber asistido pero debido a un tema familiar no pude
asistir espero me puedan informar si necesitaban de mi y para que seria
ya que al parecer por el mensaje por twitter de alvaro era algo
importante

Atte.
Victor Pereira
Miembro de la comunidad Ubuntu-CL
Blog: http://magicdrums.wordpress.com
Twitter: http://twitter.com/magicdrums

Desde que utilizo Linux no tengo errores en mi vida