[ubuntu-cl] Fecha de dada de baja del foro antiguo

Victor Pereira magic.drums en gmail.com
Jue Ago 20 04:57:06 BST 2009

El mié, 19-08-2009 a las 21:41 +0200, Fabián (VARGUX) escribió:

> [...]
> Por otro lado la redirección del antiguo foro al nuevo, en el caso de
> registro, o bien, redireccionar el antiguo foro al nuevo... aunque no
> se si esto estaría bien, ya que en el antiguo foro hay algunas cosas
> que pueden servir para solucionar dudas, y se redirecciona entonces
> sería complejo llegar a ellas (espero equivocarme)...
>
> Salu2 !!!
>
> [1] https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/GrupoArte
> --
> Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)
> Ubuntu-cl: Admin/Editor GrupoWiki/GrupoArte

lo que proponia es que en link de registro nuevo redireccionara al nuevo
registro del nuevo foro eso no significa que las consultas al foro
antiguo queden desabilitadas, solo que ya no se podran registrar debido
a lo que les comentaba, los usuarios "no ven".

--
Blog: http://magicdrums.wordpress.com