[ubuntu-cl] [Era: Licencia de uso Web Ubuntu-cl] Publicacion en Pagina Web Ubuntu-CL

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Mie Ago 19 21:19:23 BST 2009

> Álvaro Olivares S. escribió:
>
> otra cosa mas...
> cuando hagan un post, por favor no copien y peguen desde en procesador
> de texto, pues el código no se interpreta de la mejor manera, si van a
> poner una foto subanla, asi queda en nuestra biblioteca de medios y sale
> en la portada y todo se ve mas bonito,

Alvaro, reconozco que he usado editores antes de publicar y solo he puesto
una foto en el servidor (nos enteramos hace poco que había que hacerlo así)

> si van a escribir un post
> ESCRIBANLO no copien y peguen de otra pagina eso es como fome, tengamos
> nuestra propia opinión, si vamos a copiar lo de otra pagina exactamente
> igual mejor solo ponemos el vinculo y ya

El origen de nuestro blog como foro es [1] y su objetivo "publicar una
selección de los mejores post publicados en el foro de Ubuntu Chile". El
trabajo que hacemos como editores (Carlos C, Pagondel, Rodrigo Vega y yo)
es seleccionar el post, que no queremos se pierda en el foro, corregir
redacción, ortografía y adecuarlo al formato del blog, mas pequeño
cambios, pero la idea es mantener lo máximo el original.

Trasladamos el blog del Grupo "Post de la semana" a la web de la
comunidad, pero aun no nos hemos fijado como objetivo publicar contenidos
originales[2]

> saludos a todos

Saludos!

> se les extraña...
> ojala nos juntemos pronto en algún carrete o charla

Se nos viene Asado Ubuntero, el lunes saldrá humo blanco!

[1] http://ubuntucl.wordpress.com

[2] Propondré ese tema para la próxima reunión de grupo el 9 de septiembre
de 2009.
--
Guillermo Patricio Carreño Mancilla