[ubuntu-cl] Licencia de uso Web Ubuntu-cl

Alvaro Barahona [arvaro.org] arvaro en arvaro.org
Mie Ago 19 16:46:37 BST 2009

Álvaro Olivares S. escribió:
> Hace algún tiempo se decidió que los CONTENIDOS serían CC, pero mi
> pregunta es sobre el template de la página, eso creo que debemos
> preguntarlo a los creadores.
>
> Saludos

el template es de ubuntu-cl no es ni mio ni de la fefa .
otra cosa con respecto a la web... para que un comentarios sea publicado
libremente tiene que tener uno aprobado, es decir, la primera vez que
alguien comenta no se publica hay q apretar un botoncito que dice
"aprobar comentario" luego se aprueban solitos para esta persona, hasta
el momento estoy haciendo esto yo. quien deberia hacerlo? hay que
cambiar el mail de administración pk me llegan todas las alertas a mi.
otra cosa mas...
cuando hagan un post, por favor no copien y peguen desde en procesador
de texto, pues el codigo no se interpreta de la mejor manera, si van a
poner una foto subanla, asi queda en nuestra biblioteca de medios y sale
en la portada y todo se ve mas bonito, si van a escribir un post
ESCRIBANLO no copien y peguen de otra pagina eso es como fome, tengamos
nuestra propia opinion, si vamos a copiar lo de otra pagina exactamente
igual mejor solo ponemos el vinculo y ya

saludos a todos

se les extraña...
ojala nos juntemos pronto en algun carrete o charla

p.d.: pronto.... poleras!!! ;)