[ubuntu-cl] Cambio de Link en ML

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Mie Ago 19 06:18:22 BST 2009

> Miguel Angel Ruiz Manzano :
>
> En vez de andar reemplazando cada referencia a foros.ubuntu-cl.org (son
> muchas partes) es más fácil definir una redirección a partir de esta URL
> a chile.ubuntuforums.org .

Hola Miguel,

Creo que eso es lo optimo, pero aun no definimos la fecha del cierre
del foro (como Grupo Foro, estamos preparando una propuesta en
conjunto al respecto)

 Efectivamente son muchos sitios, al menos encontré mas de 60, pero
personalmente me preocupan 3 (mientras se define el cierre del foro)

1. El de la lista https://edge.launchpad.net/ubuntu-cl-foros/
2. http://www.ubuntu.com/support/local#spanish-chile
3. https://edge.launchpad.net/ubuntu-cl-foros/

Que son enlaces oficiales, y pasan unos por ti, otro por Lecaros y
otro por Mauricio Peñaloza.

Saludos!
--
Guillermo Patricio Carreño Mancilla