[ubuntu-cl] Fecha de dada de baja del foro antiguo

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Mar Ago 18 19:47:12 BST 2009

On Tue, 18 Aug 2009 14:07:47 -0400, Fabián (VARGUX) <varg.ux en gmail.com>
wrote:

> Nueva versión del banner en [1].
>
> Junto con lo agregado por Patriciologico :)
>
> Salu2 !!!
>
> [1]
> https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/GrupoArte#%22Banner%22%20Nuevo%20Foro

Al menos todos estamos de acuerdo en poner el banner, así que avancemos en
ello.

Vargux, lejos tus banner están mas trabajado que el "anexo" que yo puse.
No alcance escribir antes, pero mi idea era decirte, que se agregara al
tuyo algo claro diciendo: que el foro estaba CERRADO y teníamos uno nuevo
Abierto. Cosa que se cumple a cabalidad con el primero que editaste ahora.

Me gusta mas el segundo que pusiste (en cuanto a diseño), pero creo que
aclara mas el primero. Del mio rescataría la palabra "Atención"

Saludos!

Pd: Creo que es bueno dejar claro, que el nuevo foro no otorga karma por
participación, al menos en mi caso no paso de "0"
--
Guillermo Patricio Carreño Mancilla