[ubuntu-cl] Fecha de dada de baja del foro antiguo

Fabián (VARGUX) varg.ux en gmail.com
Mar Ago 18 02:10:35 BST 2009

El 17 de agosto de 2009 22:56, Carlos Cuevas <cfcuevas en gmail.com> escribió:

> Patricio, el problema es que con pagondel no pudimos cerrar las
> inscripciones, al parecer no es posible, así que la única solución que se me
> ocurre es o bajar el foro o poner un banner bastante visible que advierta de
> su cierre (y no estoy seguro de que eso sea suficiente). El banner se debe
> subir al hosting y para que sea visible se debe editar el estilo, algo que
> ignoro quién puede hacerlo.
> Saludos.
> --
> Carlos Cuevas A.

¿Qué clase de edición de estilo es?... html, css, javascript, otro?...

Puedo ayudar en lo que sea... hasta haciendo el banner si es que no se ha
hecho aún...
Pero necesito saber en que se puede ayudar...

Salu2 !!!
--
Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)
Ubuntu-cl: Admin/Editor GrupoWiki/GrupoArte