[ubuntu-cl] sobre el envió de los libros

Mauricio Peñaloza S. espacio.tiempo en vtr.net
Sab Ago 15 05:48:03 BST 2009

El vie, 14-08-2009 a las 16:47 -0400, Álvaro Olivares S. escribió:
> Hoy me enteré por la lista de correos de las comunidades en Español que
> los famosos libros comenzaron a ser enviados e incluso ya les llegaron a
> algunas comunidades.
>
> ¿En qué quedó lo de la solicitud que dichos libros fueran enviados por
> correo normal para no tener que pagar servicios especiales?
>
> Saludos

Veo que a Olivares no se le va ni una! ;)
Los libros llegaron el dia 13 de agosto de 2009 a mi domicilio. Sin
costo de envio asociado.

Asi que a l en s ubunter en s que los deseen comiencen a hacer merito, excepto
los viejos proceres (me incluyo) y espero que despues lo presten ;)

Saludos

PD. Olivares, muere de viejo... xD
--
Mauricio Peñaloza S.