[ubuntu-cl] Reunion Ubuntu-CL - 24 de Agosto 2009

Fabián (VARGUX) varg.ux en gmail.com
Vie Ago 14 23:58:48 BST 2009

El 15 de agosto de 2009 00:39, Danilo Solano <blingk en gmail.com> escribió:

> Hola Pedro, buenas tardes
> Soy Costarricense y trabajo con  Ubuntu hace más de un año, lamentablemente
> no soy tan diestro para solucionar problemas de bugs u otros. Por esta razón
> te pido que me orientes para ver como soluciono un pequeño inconveniente que
> se me presenta y es con respecto al sonido, prácticamente la compu dejó de
> sonar excepto en los juegos del ubuntu. !!!
> Películas, música etc. no suena!
> Es una dell Inspiron 1525 y trabajo con el ubuntu 9.04
> GRacias
>
> El 14 de agosto de 2009 10:28, Pedro Villavicencio Garrido <
> [...]
Estimado Danilo:

Este correo es para coordinación interna de Ubuntu Chile.
Si tienes dudas, por favor consulta en nuestro foro:
http://chile.ubuntuforums.org u otro de tu localidad

Salu2 !!!

--
Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)
Ubuntu-cl: Admin/Editor GrupoWiki/GrupoArte