[ubuntu-cl] Alta a Kamus

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mie Ago 5 23:09:30 BST 2009

On Wed, 2009-08-05 at 16:38 -0400, Álvaro A. Olivares Santiago wrote:
> Estimados,
> Tengo el agrado de comunicarles a uds, que he decidido dar de alta del
> proceso de apadrinamiento a Victor Vargas (kamus o kamusin).

[...]
q bien! felicitaciones kamusin y gracias por el buen rol q cumples en la
comunidad

> PD. Aprovecho de recordar a Victor que ponga una foto en su pagina de
> launchpad. :P
ah noooo!!! de eso de debio preocupar el padrino antes, si no tiene foto
y perfil pedro no lo aceptará jejeje

--
Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org