[ubuntu-cl] Información/Propuesta sobre cambio en el Wiki + Website

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Jue Abr 30 16:28:46 BST 2009

Se me olvidaba señalar que mi sugerencia sobre aclarar el tema de los
padrinos la hice porque me llegó un correo hoy mismo preguntandome por ese
tema. Al parecer la opción de ser apadrinado no queda clara para quienes no
participan regularmente.
Saludos.

--
Carlos Cuevas A.