[ubuntu-cl] Información/Propuesta sobre cambio en el Wiki + Website

Claudio Santibáñez S. csantiba en terra.cl
Jue Abr 30 13:02:42 BST 2009

El lun, 27-04-2009 a las 23:10 -0400, V A R G U X escribió:

> El 27 de abril de 2009 23:02, V A R G U X <varg.ux en gmail.com>
> escribió:
>

>         El 27 de abril de 2009 22:53, Miguel Angel Ruiz Manzano
>         <mruiz en openminds.cl> escribió:
>

>                 Enzo Guerrero wrote:
>
>                 > -Una buena propuesta VARGUX, suena prometedor lo del
>                 website.
>                 > Se debería cambiar el aspecto y la organización de
>                 la pagina para que a
>                 > los posibles nuevos usuarios queden encantados con
>                 la imagen de
>                 > ubuntu-cl y les sea más intuitivo el registro a
> [...]

Vargux,

No se si te llegó mi email,  no pude ver tu propuesta para el homepage
de ubuntu-cl, me dió error al descomprimir el .rar  ¿ podrías
comprimirlo como tar.gz en enviármelo para verlo ?   y por supuesto se
recibe toda la ayuda disponible para trabajar en el nuevo home.   Lo
primero es agregarle el logo de ubuntu-cl a lo que tenemos en
http://website.ubuntu-chile.cl

Saludos,

csantiba