[ubuntu-cl] Información/Propuesta sobre cambio en el Wiki + Website

Enzo Guerrero jefesin en gmail.com
Mar Abr 28 03:01:50 BST 2009

El lun, 27-04-2009 a las 20:50 -0400, V A R G U X escribió:
> Hola, tras la FLISOL, y debido la variados y muy valederos comentarios
> de la comunidad, se me ocurrió la idea de cambiar tanto la web como el
> wiki...
>
> -En el caso de este último (wiki), ya estoy en proceso, y se puede ver
> un nuevo menú superior en el wiki [1], aunque aún debo agregarle
> íconos más pequeños, y ver algo de los colores.
> -También, se va a realizar una minimalización de contenidos en la
> portada del wiki, sin perder los enlaces, o en su defecto se
> realizarán nuevas página que lleven a los enlaces, por ejemplo la
> [...]

-Una buena propuesta VARGUX, suena prometedor lo del website.
Se debería cambiar el aspecto y la organización de la pagina para que a
los posibles nuevos usuarios queden encantados con la imagen de
ubuntu-cl y les sea más intuitivo el registro a esta.

-También se podría crear en el website www.ubuntu-cl.org sub-paginas
para cada región del país, a cargo de unos representantes de cada una,
para estar al tanto de todas las noticias que pasen en esa región.

-Sobre el wiki, yo ya note el cambio, el menú superior esta de lujo.

Espero que hayan más cambios como estos.

Saludos.