[ubuntu-cl] FLISoL

Claudio Santibáñez S. csantiba en terra.cl
Dom Abr 26 20:08:22 BST 2009

El dom, 26-04-2009 a las 09:40 -0400, Álvaro A. Olivares Santiago
escribió:

> Mis opiniones sobre nuestra participación en FLISoL Viña del Mar:
> http://alvarolivares.wordpress.com/2009/04/26/flisol-vina-del-mar-valparaiso-ubuntu-rules-ubuntu-cl-no-tanto/
>
> ¿Las fotos? no saco foto de lo que prefiero olvidar :P
>

> --
> Álvaro A. Olivares Santiago <olivares.santiago en gmail.com>

Alvaro,

Leí detenidamente tu descarnado análisis de lo que viviste ayer en el
FLISOL de Viña del Mar, también el mensaje que publicaste en facebook,
aquí van algunas ideas que me nacen al respecto,

Bien especial se dió la situación por allá en Viña:  Mruiz viajó al
norte, con suribe en Valdivia, si hasta Enzo apareció por el FLISOL en
Santiago !!, si embargo, no creo que haya que ser "autoflagelante" como
dicen en otros escenarios, por lo menos creo que hay que reconocer tu
valiosa participación, si no hubieses llegado no habríamos tenido
presencia alguna.

Nos faltó preparación, en una de esas hubiésemos conseguido gente
dispuesta a viajar hasta allá para colaborar.

También hay que destacar las conclusiones que terminas presentando,

- Hay trabajo que hacer para incorporar más gente dispuesta a colaborar
presencialmente y creo que habiendo más actividades también se produce
mayor entusiasmo.
- En lo de los materiales de difusión necesitamos profundizar lo que
iniciamos con lo de las poleras, que puede sonar feo que yo lo diga,
pero son todo un éxito y cumplen largamente con los objetivos con que me
lancé a producirlas: Crear identidad  y generar algunos recursos.
Están abiertas las puertas para confeccionar chapitas, stickers y otros,
basta que alguien quiera responsabilizarse en hacerlo.   Probablemente
nos falte mejorar en la rendición de cuentas al respecto.
-Lo de la cantidad de CDs disponibles es algo que yo no se explicar y
que creo que Lecaros y Mruiz tendrán claridad para hacerlo.    Se
distribuyó la totalidad de los CDs que había.

Saludos,

csantiba

(Ahora son más los que me dicen Tío !!)