[ubuntu-cl] reseña ubuntu

Mauricio Peñaloza S. espacio.tiempo en vtr.net
Dom Abr 19 17:39:22 BST 2009

El dom, 19-04-2009 a las 11:02 -0400, Álvaro A. Olivares Santiago
escribió:
> Errata: cambien en el penúltmo párrafo la palabra aportaciones por
> aportes (lo de cortar y pegar puede traer este tipo de problemas)

 Gracias Alvaro por tus aportaciones :P
Creo que todo es correcto excepto por lo del concepto de ubuntu, que no
solamente es sudafricano, sino que comun a toda el africa subsahariana
(para cultura general es toda el africa al sur del desierto del sahara).

Saludos y gracias por el aporte.
--
Mauricio Peñaloza S.
Mob: +56 9 9676 3414