[ubuntu-cl] atrasos en ToDo

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Jue Abr 16 19:31:53 BST 2009

no digo q estemos atrasados en todo, me refiero al "tu du"
> por favor quienes tenían responsabilidades miren el ToDo[1] porque o hay
> tareas atrasadas o están hechas y olvidaron marcarlas.
>
> Los más nuevos que están buscando como colaborar, vean ahí las tareas en
> las que puedan colaborar y contáctense con los encargados, si las pueden
> hacer solitos aun mejor ;)
>
> [1] https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/ToDo
>

> --
> Cristian Barahona G.
> http://www.cristianvirtual.org

Actualizando el estado de mi labor y nueva tarea a realizar.
Gracias Cristian !!!.

--
Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)

GNU/Linux user Nº 4088010 + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Admin/Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + GrupoArte & Editor Wikipedia:
Usuario:VARGUX