[ubuntu-cl] Gnome & Ubuntu ArtWork

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Jue Abr 16 08:16:20 BST 2009

El 16 de abril de 2009 2:51, Alvaro Barahona <arvaro en arvaro.org> escribió:

> si la fefa [3] esta embalada con lo de colaborar, pero anda media
> perdida en que hacer y como subir lo que ha hecho, padrino cristian de
> la fefa yo no supe que decirle respecto a eso

> propio.

> saludos!

> [3] https://launchpad.net/~fefa
> este si el otro link no era

Pueden ver las fuentes aquí:
https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/GrupoArte?action=AttachFile
En especial:
En español:
https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/GrupoArte?action=AttachFile&do=view&target=ubuntu-cl_es.svg
En inglés:
https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/GrupoArte?action=AttachFile&do=view&target=ubuntu-cl_en.svg

Saludos..

--
Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)

GNU/Linux user Nº 4088010 + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Admin/Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + GrupoArte & Editor Wikipedia:
Usuario:VARGUX