[ubuntu-cl] Offtopic: Re: Becas de Inglés CORFO

Roberto Rodríguez Pino rodpin en gmail.com
Mie Abr 15 04:07:23 BST 2009

El mar, 14-04-2009 a las 22:59 -0400, Claudio Santibáñez S. escribió:
> Amigos,
>
> Se encuentran abiertas las postulaciones a las becas de Inglés de
> CORFO, es un programa muy bueno para los Estudiantes de último año de
> carreras profesionales, técnicos y profesionales del área de
> tecnología.      Postular en http://wapp.corfo.cl/becasdeingles/
>
> Saludos,
>
> csantiba

Hola a todos,
He sido un participante pasivo de esta lista, pero me permitire
contestar a este mensaje.
El semestre pasado pude acceder a este programa y como dan a escoger en
donde poder estudiar, tomé el curso del Chileno Norteamericano. Fue
intenso... 350 horas en un poco más de 3 meses...
El curso, por lo menos en el norteamericano, fue a todo trapo. Con
profesores chilenos y hablantes nativos. 100% recomendable, asi que
traten de ganar la beca.
El unico "detalle" (y para no estar offtopic), era que las clases de
"e-learning" ocupaba software que solo corria en windows, y que no pude
hacer andar en VirtualBox....

Saludos!
Roberto