[ubuntu-cl] Propuesta para la migración

Álvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Mar Abr 14 17:55:20 BST 2009

> [...]
>         reconocimiento.
>
> Ayudaste y bastante. Sobre tu pregunta, al parecer es necesario hacer
> las gestiones por correo:
>
>         Ubuntu Forums has offered to host LoCo forums, see
>         LoCoCreatingForum for more information. If you wish to create
>         seperate forums, see the ubuntu-es.org forum as a great
>         example of Drupal technology. If you plan to set up your own
>         site, please contact trademarks en ubuntulinux.org before
>         registering a domain. [1].
>
> Sé que ya se votó y no pretendo generar desorden, pero creo que no es

Se consideró, y mucho. Por lo menos yo lo hice y creo que no es una
buena idea, porque seguimos encerrados en nuestro foro.

Yo lo veo de la siguiente manera tenemos una tiendita en el "trasero"
del mundo y tenemos la opción de llevar esa tiendita a un mall de esos
que tienen promotoras que hablan bonito. No veo el riesgo de perder
calidad y orden. Pero dentro de ese mall debemos seguir siendo la
tiendita con nuestra propia identidad.

Lo que Mauricio pretende es hacer venir a la gente al "trasero" del
mundo para que mire le tiendita.

Otra cosa que nadie ha considerado, la imagen de oficialidad que da el
estar en ubuntuforums. Servirá para evitar que proliferen comunidades
chilenas de ubuntu, como sucede con otras comunidades hermanas.

Además a mi eso de andar cambiando las votaciones al primer problema no
me parece. Eso quita seriedad a las cosas. Todos teníamos claro por lo
que votamos y creo que mruiz cometió un error, que ya enmendó,
pretendiendo agregar cosas a la votación, pero un error más grave sería
retroceder en una decisión que ya está tomada. Así que si se va a mandar
un mail que sea pa pedir el espacio en ubuntuforums y no para otra cosa!
salió el pinochet que todos llevamos dentro :D.