[ubuntu-cl] Propuesta para la migración

Mauricio Peñaloza S. espacio.tiempo en vtr.net
Mar Abr 14 04:22:49 BST 2009

El lun, 13-04-2009 a las 15:41 -0400, Rodrigo Vega Bracelis escribió:

> Yo voté pensando que era exactamente eso que estás diciendo también

Por lo que veo, todos votaron "en lo que pensaban de lo que le dijeron
que habian pensado que debia ser lo posiblemente hablado, discutido y
correcto".
Pues bien paso a detallar parte de la conversacion dada en el Elkika.

El tema que se debatia, se planteo en dos facciones, la primera
planteaba migrar a ubuntuforums para permitir que la gente que se
destaca por su trabajo en el foro y nada mas que el foro, pudiera
proyectarse a la comunidad internacional, ya que actualmente Ubuntu.com
no reconoce al foro de Ubuntu-cl como un lugar de aporte oficial para
ser ubuntumember (digamos que no valen los puntos, no que seamos una
comunidad no oficial).
El tema del soporte es algo totalmente aparte, ya que nuestro mismisimo
mantenedor actual (aka csantiba) dijo que para el no era problema
continuar esta mision.
Por otro lado quienes plantearon sus inquietudes respecto a realizar la
migracion, sostuvieron que se perderia la identidad del foro chileno
como hasta ahora es foros.ubuntu-cl y pasaria a ser algo mas de la nube
ubuntu, por lo cual deberia ser necesario dar una vuelta mas antes de
plantear mudarse con camas y petacas a ubuntuforums.
Hasta ahora se nos ha destacado por ser mas ordenados que Ubuntu-es, y
es un merito que debemos mantener, por lo tanto.

Actualmente comparten el mismo dominio los siguientes subforos:
argentina, colombia, costa rica, ecuador, panama, venezuela.
¿Significa que si partimos de igual, toda la reputacion la partiremos de
cero nuevamente?

Planteo por segunda vez mi pregunta, alguien averiguo si es posible que
en vez de nosotros ir a Mahoma (Ubuntuforums), Mahoma venga nos
certifique y nos reconozcan como lugar valido para hacernos de
reconocimiento.

Espero haber ayudado a los confundidos.

--
Mauricio Peñaloza S.