[ubuntu-cl] migración foro y revisión de material antiguo

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Mie Abr 8 18:56:49 BST 2009

El 8 de abril de 2009 7:56, Carlos Cuevas <cfcuevas en gmail.com> escribió:

> olvidé la referencia:
> [1] http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Portada

> --
> Carlos Cuevas A.

Todo lo que dices está muy bien y es correcto... pero supongo, que la
migración se realizará a ubuntuforums tendrá en consideración un migración
"Inteligente"... esto es enviar algo de información útil al nuevo foro, y
evaluar la que se posee... que quizás deben ser información más general.

No creo que "eliminen" rápido el foro actual, y comiencen desde cero...

Saludos...

--
Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)

GNU/Linux user Nº 4088010 + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Admin/Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + GrupoArte & Editor Wikipedia:
Usuario:VARGUX