[ubuntu-cl] Sobre algunos detalles de las normas del foro.

Jorge Valdés Romo jvaldesster en gmail.com
Mar Abr 7 16:00:30 BST 2009

El 7 de abril de 2009 9:17, Luis Muñoz Urrutia
<angelofdarkenator en gmail.com>escribió:

> sus
> ningún
> pregunta
> recordar
> lo

> porque por
> y por

> [...]
>
> Perdon por meter mi humilde cuchara, pero he estado leyendo los correos
> y por lo que dicen seria bueno hacer una seccion como cafeteria, si si
> podria traer un poco de caos, pero asi es como son las cosas, por otro
> lado, en el canal irc, muchas veces he hecho preguntas y algunas veces
> [...]

Totalmente de acuerdo con Luis Muñoz Urrutia, vayamos a "La cafetería"

--
Jorge Valdés Romo

Lee mi blog en :
http://jorval.blogspot.com/