[ubuntu-cl] Tercer entrevistado

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Abr 7 06:27:09 BST 2009

2009/4/5 Marlon Cisternas <marlitoo en gmail.com>:
> Ubunteros todos,
>
> Primero que todo, pido disculpas por no haber redactado este correo en
> su tiempo, pero mi sobrina ha nacido hace unos días atrás y han sido
> muy movidos. Perdón por eso.
>
> Ahora, a lo que me convoca. El tercer entrevistado de Ubuntu-cl será
> nuestro amigo Miguel Ruíz[1], más conocido como mruiz. Desde este
> momento, siéntanse con la plena libertad de mandar sus preguntas por
> este hilo. Para los que pasan gran parte de su tiempo en Twitter,
> pueden hacerlo por ese medio contactándome en ese espacio, mi usuario
> [...]

Espero que no sea muy tarde:

¿Como vives los episodios de dulce y agraz que genera las comunidades
en las que haz participado?
¿Es verdad que tienes un plan para dominar al mundo?
Un día vi una foto tuya con Linus, ¿Como fue esa experiencia?

Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/
Linux User  #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl