[ubuntu-cl] Votación migración del foro - Para cerrar el tema.

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Jue Abr 2 03:38:14 BST 2009

2009/4/1 Mauricio Peñaloza S. <espacio.tiempo en vtr.net>:

> -1
> Me opongo, principalmente a la perdida de identidad que tendrá nuestro
> foro.

Hasta el Momento: ¿Migrar el foro a ubuntuforums?
Álvaro A. Olivares +1
Rodrigo Vega Bracelis +1
Felipe Venegas +1
Miguel Angel Ruiz Manzano +1
Carlos Cuevas A. +1
Marlon Guillermo Cisternas Milla +1

Javier A. Rovegno Campos -1
Patricio Gonzalez Del Valle -1
José Lecaros Cisterna -1
Mauricio Peñaloza S. -1

 Álvaro A. Olivares falta algún voto más? Cuál es el deadline?

Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/
Linux User  #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl