[ubuntu-cl] Sobre algunos detalles de las normas del foro.

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Mie Abr 1 20:26:15 BST 2009

2009/4/1 V A R G U X <varg.ux en gmail.com>

> Hola, creo que cualquier lugar donde las personas deseen manifestar sus
> opiniones o dudas es válido... ahora bien, la diferencia está en la
> respuesta o soporte a éstas...
> La políticas deben ser "mostradas" como recomendaciones, ya que en ningún
> caso son obligatorias, puesto que si alguien que no sabe hace una pregunta
> en un lugar inadecuado, entonces, aunque sea tedioso, se le deben recordar
> las normas.. pero siempre queda abierto esto a que otra persona haga lo
> mismo...

Justamente una manera de no imponer violentamente una norma es abrir un
espacio y así recomendar que ciertos temas sean tocados ahí. Seguirá
habiendo gente que postee en cualquier parte, además de que los temas
siempre se relacionan de una forma u otra y no es fácil separarlos a la
fuerza, pero al menos las cosas serán menos restringidas. Lo digo porque por
un lado quiero hacer la tarea de moderar el foro lo más simple posible y por
otro lado porque el foro necesita una inyección de vida.
--
Carlos Cuevas A.