[ubuntu-cl] Problemas con el Planeta Ubuntu-cl

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Lun Sep 15 08:23:33 BST 2008

Hola a todos.

Quiero informar un problema que está sucediendo en el Planeta de Ubuntu-cl.
No sé si los demás blogs se ven afectados, pero creo que el mío es el que
más la sufre. Sucede que cuando publico un tema en mi blog, se demora entre
uno o dos días en aparecer en el Planeta. En los planet de GNOME pasan
problemas parecidos, especialmente con blogs alojados en Wordpress.

Como ejemplo: ayer (14 de septiembre) publiqué una entrada sobre el Chilean
Bug Jam y aún no aparece en el Planeta.

Mi blog: http://mcisternas.wordpress.com/

Un abrazo.

--