[ubuntu-cl] Discusión normas de Planeta

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Mie Oct 29 03:54:50 GMT 2008

El 28 de octubre de 2008 22:21, Roberto Moreno P.
<rampmaster en gmail.com>escribió:

> +1 a las propuestas
>
> --
> Atte. Roberto Andrés Moreno Pérez
> Subdirector del Encuentro OpenMind 2008
> Estudiante Tercer Año Ingeniería Civil en Informática
> Universidad Técnica Federico Santa María Campus Santiago

Primero que todo Cristian, muchas gracias por lo publicado, creo que es un
tremendo aporte para la evolución y maduración del planeta. Estoy de acuerdo
con todos tus puntos, especialmente con los tres últimos, quienes resumen el
punto de vista de muchos integrantes de la comunidad.

1+ a las propuestas!

Un abrazo.

--
Marlon Guillermo Cisternas Milla