[ubuntu-cl] sobre Planeta Ubuntu

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Mie Oct 29 03:43:52 GMT 2008

El 28 de octubre de 2008 23:42, "Mauricio A. Peñaloza Sandoval" <
espacio.tiempo en vtr.net> escribió:

Sí claro, es necesaria una autoregulación. Aunque también hay que dejar en
cuenta que se necesita una "Cultura de Planeta" que venga de los mismos
ubunteros. Es decir, yo me hago responsable de la etiqueta ubuntu-cl y de
todo el material que sea publicado. Desgraciadamente hay algunos usuarios
que no saben esto, no se dan cuenta y abusan de la etiqueta y la única
solución posible, hasta ahora, es el reto, la insistencia.

Esto debe cambiar. Es urgente, ya que hay veces donde el Planeta tiene de
todo, menos temas relacionados con Ubuntu y el software libre en general.
Como comunidad, debemos estar atentos a la evolución de este debate ;-).

Un abrazo.

--
Marlon Guillermo Cisternas Milla
Estudiante de Periodismo.