[ubuntu-cl] Release Party

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Mie Oct 29 03:11:41 GMT 2008

<snip>

Muchisimas gracias Cristian, por el ofrecimiento.
Yo tambien voy, y si todo va bien, incluso con Senora (aunque con
tantos viajes que le han tocado esta media reventada).

Si les parece, seria ideal, para quienes puedan, llegar con
bebestibles o cosas pa picar, ademas de la recolecta pa' la vaca :)

Respecto a la hora, creo que llegar a las 20:00 esta bien asi comienza
a haber gente que ayuda al dueno de casa, y los demas van llegando
segun puedan, o no?

PS: como va tu padre, Elkan?
--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]