[ubuntu-cl] sobre Planeta Ubuntu

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mie Oct 29 02:22:22 GMT 2008

2008/10/28 José Lecaros <jose.lecaros en gmail.com>:
> [...]
[...]

> respecto a 3 y 4, creo que la solución es casi sencilla.
> Todo participante del planeta debiera usar una etiqueta
> planeta-ubuntu-cl o algo así, para decir explícitamente que quiere
> mostrar ese contenido en el planeta.
> les parece razonable?

Concuerdo con Lecaros, de hecho yo uso la etiqueta ubuntu-cl y es para
contenido que exclusivamente lo publico pensando en el Planeta y en
general son artículos semi offtopic a las voladas de mi Blog :P . Osea
si alguien usa la etiqueta se hace responsable de lo que publica tiene
relación con los objetivos del planeta.

Igual concuerdo con hacer un llamado a la automoderación, es una lata
eso de tener que andarle reclamando a alguien, que el planeta es un
espacio de todos y que hay normas mínimas de  educación, respeto y
convivencia esenciales para publicar. [1]

Saludos

[1] https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/GrupoWebsite/Planeta
--
Javier A. Rovegno Campos