[ubuntu-cl] sobre Planeta Ubuntu

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Mie Oct 29 01:27:21 GMT 2008

On Tue, 28 Oct 2008 17:51:12 -0300, Alvaro Olivares
<olivares.santiago en gmail.com> wrote:

> Hoy conversando con mruiz y pedro en el canal de irc comentábamos que el
> planeta necesita una revisión en los planteamientos.
>
> 1) Lo principal es solicita que los participantes se "automoderen".

+1

> 2) Hasta el momento se ha pretendido que en el planeta se incluyan
> solamente temas relacionados con ubuntu.

+1

> 3) Sería bueno ampliar un poco esa "restricción" en el sentido de dar
> cabida dentro del planeta temas relacionados con el software libre en
> general, y proyectos afines que lleven adelante los miembros de nuestra
> comunidad. Por ejemplo, estoy pensando en todos esos proyectos
> colaborativos donde siempre esta metido el tata :D (a muchos nos
> gustaría leer en el planeta en que van esas cosas)

+0

> [...]
> también deberían tener cabida dentro de nuestro planeta entradas de
> carácter personal de nuestro miembros, para saber qué están haciendo los
> diferentes miembros de nuestra comunidad. Apelando a la prudencia de los
> miembros de nuestra comunidad. Por ejemplo no nos interesa saber si
> alguien ha descubierto o redescubierto un programa de televisión, pero
> si nos interesa saber si algún miembro de los más jóvenes entró a
> estudiar y qué entró a estudiar o si otros ya no tan jóvenes han
> terminado sus estudio, si alguno fue papá o mamá, etc

-1

para eso hay otros planetas, pero la idea es que quien se meta al planeta
ubuntu vea post acerca de ubuntu, y quizas algo acerca de linux u
opensource en general, pero para el resto estan los feeds a la derecha,
personalmente estoy suscrito a casi todos, excepto al de mruiz obviamente,
porque para leer los dos o menos post que envía al año, no se necesita
rss, pero para todos los demás me mantengo informado por otros feeds,
además está el grupo en last.fm, facebook y flickr, por nombrar algunos.

saludirijillos!

--
Sergio Uribe
http://www.sergiouribe.com