[ubuntu-cl] sobre Planeta Ubuntu

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Lun Oct 27 19:22:38 GMT 2008

Señores, señoras, caballeros, señoritas y señoronas

Quería avisar q en el planeta el enlace a la web de Felipe Venegas esta
roto

Lo otro sobre el planeta es más bien una opinion:
pienso que el planeta ubuntu-cl es un lugar donde conocer y leer de
"seres humanos" y creo q no debieran haber feeds de portales como "Punto
Libre", yo no se y no pude averiguar quien esta detrás de ese blog. No
critico el contenido, ni mucho menos. Digo q en un planeta espero leer a
personas y bueno uno q otro feed cortito avisandome de alguna reunion o
lanzamiento y eso.
Además -todavía en mi opinion- "Punto Libre" tiene demasiados post y no
me deja ver a los "seres humanos" del planeta

Saludos señores
--
Cristian Barahona G.
www.cristianvirtual.org