[ubuntu-cl] Fwd: Intrepid Release Parties

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Lun Oct 27 15:39:38 GMT 2008

On Mon, Oct 27, 2008 at 12:11 PM, "Mauricio A. Peñaloza Sandoval"
<espacio.tiempo en vtr.net> wrote:
> Amig en s de Santiago, lamento no poder facilitar mi casa para el 30 de
> octubre, pero mi padre ha sufrido un accidente, y como sabran el
> carrete con las fracturas no se llevan muy bien, lamento todo pero
> bueno habrán otras oportunidades.
> Saludos a todos.

Uffff! los mejores deseos para que se recupere tu viejo, Elkan.

Yo no tengo espacio para ofrecer en la oficina (fue mi primera idea
para ofrecer la sala de reuniones, cuando lei este mensaje) pues
ademas tendria que ser con restricciones de horario, sorry.

Alguien mas tiene opciones de espacio? O sera Elkika de Tobalaba o
Guardia vieja (en stgo)?
--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]