[ubuntu-cl] En grupo al Encuentro Linux

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mie Oct 15 03:36:55 BST 2008

Hola Ubunteros
deje un mensaje similar en el foro, pero quiero ver si por acá tengo
mejor acogida o me ayudan un poquito...

Iré al encuentro Linux y me gustaría encontrar hospedaje en conjunto con
Ubunteros y quizá hasta viajar juntos, si es que van de santiago.
Las cosas en grupo por lo general son mas baratas, pero más que nada me
gustaría hospedarme en "comunidad", en el mismos hotel o hostal.
En el Encuentro Linux de Talca me toco estar en el mismo hotel con otros
expositores y lo pasamos muy bien tarreando, enchulando nuestros laptops
y carreteando, no quisiera q esta vez fuera distinto...
los que van... les interesa coordinarse y buscar juntos donde alojar?
si ya tienen hospedaje... donde?
cuando se van? en q? nos vamos en grupo?

a ver q pasa...