[ubuntu-cl] Actualización de logos en Launchpad

Klizanar klizanar en gmail.com
Mar Oct 14 23:43:30 BST 2008

Administradores de grupos de trabajo ubuntu-cl en Launchpad:

Hoy estuve revisando launchpad y me encuentro con que algunos grupos no
tienen asociado un logo y otros están usando el logo antiguo (con el cl
dentro).
He creado un paquete de logos para cada grupo, los tengo en mi flickr y
están en los tamaños adecuados para subir sin hacer modificaciones. La
colección completa la pueden encontrar en [1], donde además los separé
por grupo.

Espero puedan hacer los cambios pronto para normalizar los grupos en
launchpad.

saludos

[1] http://www.flickr.com/photos/klizana/collections/72157608027814498/

--