[ubuntu-cl] reunión de hoy

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Mar Oct 7 22:01:47 BST 2008

El 7 de octubre de 2008 16:57, Alvaro Olivares
<olivares.santiago en gmail.com>escribió:

> Como vengo recién incorporándome no tenía claro que hoy era la reunión
> de ubuntu-cl por irc.
> Revisando el foro me encontré con la noticia y como yo no tenía idea,
> pensé que a otros le podía pasar lo mismo, y por eso decidí mandar este
> correo para recordar a la gente que lo ha olvidado.
>
> Bueno nos vemos hoy a las 20.30
>
> Saludos.
> --
> Álvaro A. Olivares Santiago.-

Hola a todos.

Hoy no podré asistir a la reunión en IRC. Los trabajos y las pruebas me
están complicando demasiado, es por eso que doy las disculpas
correspondientes. De todas maneras, estaré atento a todas las novedades
cuando suban el log.

Muchas gracias y vuelvo a reiterar mis disculpas.

Un abrazo.

--
Marlon Guillermo Cisternas Milla
Estudiante de Periodismo.