[ubuntu-cl] Publicación en Planeta ubuntu-cl

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Mar Oct 7 21:26:21 BST 2008

El 7 de octubre de 2008 1:11, Miguel Angel Ruiz Manzano
<mruiz en openminds.cl>escribió:

> Por un tema misterioso (cache), planetplanet se "marea" y luego de un
> tiempo refresca los feeds, por eso ahora aparece el post de Alvaro.
>
> Saludos!
>
> --
> Miguel Angel Ruiz Manzano                    http://mruiz.openminds.cl
> Computer Science Student - PUCV - Chile

Hola a todos.

Es probable que sea un problema en el planet, como dice Miguel. Yo cuando
hago una entrada en mi blog, se demora uno o dos días en aparecer. A partir
de todo esto, he llegado a la conclusión de que el planeta de ubuntu-cl me
odia.

Un abrazo!

--
Marlon Guillermo Cisternas Milla