[ubuntu-cl] Publicación en Planeta ubuntu-cl

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en openminds.cl
Mar Oct 7 06:09:54 BST 2008

Hola Jose

José Lecaros Cisterna wrote:
> Hola!

> mruiz: dale una revisada please. Si los blogs no son exclusivos de
> temas que califiquen para el planeta, DEBEN usar un tag/categoría para
> publicar.

Ese es el trato con los amigos del planeta, que debiesen respetar, y lo
peor es que andar "vigilando" es una perdida de tiempo; la gente busca
informacion de Ubuntu y no cualquier cosa, por lo que hay que mantener
"la linea" del planeta.

> Actualmente hay un post para descarga de un concierto recientemente
> presentado en SCL [2] y otro acerca de videomatch[3]... me extraña que
> éste último tenga el tag/categoría ubuntu :)

Ya me comuniqué con los personajes :D

> sl3

Saludos!

--