[ubuntu-cl] Taller de Ubuntu para ciclistas, agrupación arriba e' la chancha.

"Mauricio A. Peñaloza Sandoval" espacio.tiempo en vtr.net
Sab Nov 29 02:32:24 GMT 2008

Rodrigo Vega Bracelis escribió:
> Estimados, como algunos saben aparte de ubuntero soy ciclista urbano,
> actualmente participo con la Agrupación Arriba e' la Chancha (1)
> preparando una actividad que tiene que ver con nosotros.
>
> Se trata de lo siguiente, como una actividad del grupo de marketing de
> la comunidad ubuntu chilena, el viernes 28 de noviembre comenzaré una
> taller de ubuntu para ciclistas, ese día voy a hacer una demostración de
> las bondades de nuestro sistema, contestaré preguntas, trataré de
> derribar mitos relacionados con linux y el software libre, y cualquier
> [...]
Llegue a casa como a las 22:30 hrs. entero y no tan oxidado como
pense, puedo contarles que la experiencia en el taller fue super
buena, llego mucha gente a informarse y por supuesto a aclarar dudas
que permitieron acercar otro poquito Ubuntu al resto de la gente.
Saludos a todos y preparense porque en enero es probable la
realizacion de una install fest ahi en el taller Voltaire.

- --
Mauricio Peñaloza S.
cel: 0-96763414
Ubuntu user #22420