[ubuntu-cl] Renovación de los contenidos de Planeta Ubuntu-cl

Pablo Olmos de Aguilera C. pablo.olmosdeaguilera en gmail.com
Mar Nov 25 03:31:59 GMT 2008

2008/11/24 "Mauricio A. Peñaloza Sandoval" <espacio.tiempo en vtr.net>:

> viernes ;)

> Ahora que nuestro amigo PaBLoX de La Serena, acaba de publicar un
> nuevo articulo en su pseudo portal (por favor que no se vea de manera
> despectiva) debido a que no es ni chicha ni limonada. Vengo a revisar
> que seria bueno revisar el articulo 2 de la normativa de planeta [1]
> ya que no sabemos si admitir a PaBLoX y sus amigos (ya que ellos son
> perfectamente identificables) o rechazarlos porque escriben en grupo.
> Favor opiniones sobre el punto.
> [1]https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/General/NormasPlaneta

Honestamente no es un portal para nada (al menos, no como yo lo
entiendo). Ahora, no entiendo que diferencia habría en que cada uno de
ellos tuviera su blog personal y estuviera en planeta ubuntu (sería lo
mismo, pero planeta ubuntu tendría 2 feeds más).... al final la idea
de escribir todos en el mismo es por una cosa práctica para que el
blog se actualice algo más seguido. El blog sigue siendo personal (de
hecho, cada uno tiene la libertad de escribir lo que se le plazca) y
no necesariamente todo lo que se postea cae en el planeta.

Estoy de acuerdo con ustedes que hay normas y que éstas hay que
respetarlas, pero creo que es importante evaluar el por qué se decidió
la norma.

Saludos,
--
Pablo Olmos de Aguilera Corradini