[ubuntu-cl] Renovación de los contenidos de Planeta Ubuntu-cl

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Lun Nov 24 23:25:32 GMT 2008

El día 24 de noviembre de 2008 20:13,  <magic.drums en gmail.com> escribió:
> Hola primero perdón por el topposting
> Pero debo decir que en mi opinión no se debe aceptar ya que como dice la segunda norma el blog debe ser personal y su lo aceptamos no estamos cumpliendo con las normas que se propusieron para ingresar en nuestro planeta lamentablemente este tipo de portales Son bastante poco manejables ya que cada ves los administradores desean que verescán más y más y esto perjudicaría la información que el planeta contiene.

Hola a todos.

Se me resulta un poco difícil dar mi opinión acerca de esa web aunque
no conosca a su Administrador y a nadie que escriba en él. La razón de
todo esto es porque me ha servido bastante en algunos casos pero, si
nos fijamos y dependemos solamente de la norma nº 2, debo decir que no
debiera ir en el Planeta de Ubuntu-cl, pues es lo más parecido a un
portal y no se trata de un blog netamente personal.

Un abrazo.

--
Marlon Guillermo Cisternas Milla
Estudiante de Periodismo.