[ubuntu-cl] Nuevo administrador de foro Ubuntu-cl

Victor Pereira magic.drums en gmail.com
Dom Nov 23 15:08:38 GMT 2008

El mié, 19-11-2008 a las 13:50 -0300, "Mauricio A. Peñaloza Sandoval"
escribió:

felicitaciones a pagondel un abrazo y que continue asi!!

--
Atte.
Victor Pereira.

Desde que Ocupo Linux que no tengo errores en mi vida