[ubuntu-cl] Bug Planeta: Modificar artículo lo re publica en el Planeta

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Vie Nov 21 15:23:57 GMT 2008

2008/11/17 Álvaro Olivares Santiago <olivares.santiago en gmail.com>:

> yo lo tengo en wordpress (con tag especial :D) me pasa la mismo.

Busqué un problema relacionado [2] con el planteado acá y no encontré
algo parecido.

La próxima semana me hago un tiempo y reporto el bug, si alguien se me
adelanta mejor (porque mi redacción en ingles es leeenta y mis
conocimientos en planetplanet son nulos )

Saludos

Referencias
[1] http://lists.planetplanet.org/mailman/listinfo/devel
[2] Para buscar hilos publicados en la lista de planetplanet buscar en
google por: site:lists.planetplanet.org/archives/devel/*