[ubuntu-cl] Nuevo Ubuntu Member Chileno

"Mauricio A. Peñaloza Sandoval" espacio.tiempo en vtr.net
Mar Nov 18 19:05:01 GMT 2008

Marlon Cisternas escribió:

> 2008/11/18 Sergio <sergio.uribe en gmail.com
> <mailto:sergio.uribe en gmail.com>>

> Felicitaciones Mauricio, merecidisimo!!! un abrazo desde Viña y
> aplausos! :)

> y muestren

> http://mruiz.openminds.cl

> -- Sergio Uribe
>
> http://www.sergiouribe.com

> Felicitaciones amigazo, un abrazo desde el norte grande!!
>
> -- Marlon Guillermo Cisternas Milla Estudiante de Periodismo. Mi
> blog: http://mcisternas.wordpress.com Yo en Launchad:
> https://edge.launchpad.net/~mcisternas Ubuntu User #20780 - Linux
> [...]
Bueno yo sinceramente les digo que jamas espere los elogios que recibi
de parte de los miembros electores. Sorprende ver como una labor que
cualquiera de nosotros es capaz de hacer, pero siempre y cuando la
entienda, pueda devolverte momentos como el de anoche.
La mejor frase fue: "Welcome aboard".
Gracias a todos por las felicitaciones y bueno, ahora me toca
llamarlos a participar, a ver si un dia yo les digo: "Welcome aboard".

- --
Mauricio Peñaloza S.
cel: 0-96763414
Ubuntu user #22420