[ubuntu-cl] Taller de Ubuntu para ciclistas, agrupación arriba e' la chancha.

Lun Nov 17 16:56:28 GMT 2008

Estimados, como algunos saben aparte de ubuntero soy ciclista urbano,
actualmente participo con la Agrupación Arriba e' la Chancha (1)
preparando una actividad que tiene que ver con nosotros.

Se trata de lo siguiente, como una actividad del grupo de marketing de
la comunidad ubuntu chilena, el viernes 28 de noviembre comenzaré una
taller de ubuntu para ciclistas, ese día voy a hacer una demostración de
las bondades de nuestro sistema, contestaré preguntas, trataré de
derribar mitos relacionados con linux y el software libre, y cualquier
otra cosa que salga, para ese día no necesito ayuda de la comunidad,
salvo que alguno de Ustedes quiera ir a mirar y aportar en lo que se
necesite, eso será a partir de las 19:00 en San Isidro 672 Santiago Centro.

La segunda fase va a depender mucho de la primera, si logro entusiasmar
a gente y/o que esa gente entusiasme a otros, voy a hacer un install
fest y/o reciclaje de computadores antiguos.  En esa oportunidad, si voy
a necesitar ayuda de Ustedes, es evidente que si son hartos yo solo no
me la voy a poder :).  Por otra parte hay cosas de las cuales yo
simplemente no tengo idea, como hacer una red en caso de necesitar
actualizaciones y cosas similares, en esta parte me recomendaron que
hiciera un ping a janitux, así que aquí voy... _lacustióndelared_ ping
janitux.  Yo había pensado conseguirme un laboratorio de informática,
pero depende la cantidad de gente, creo que con un 3g y un router igual
la hacemos.

Si todo va bien, como espero que sea, al término de esta fase ya
tendremos más ubunteros, el grupo foro los acogerá y hará su pega como
siempre.

Bueno, la idea era contarles de esta actividad y ver quien se suma como
staff en caso que los necesite.

(1) www.arribaelachancha.cl

Saludos,

RodrigoVB