[ubuntu-cl] Que pasó con Ubucon?

Álvaro Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Lun Nov 17 12:59:57 GMT 2008

El dom, 16-11-2008 a las 01:01 -0300, Sergio Uribe escribió:

> klizanar al premio limón!!
> tenemos ya dos listas: mruiz y klizanar!! :D

jejeje.
Karin recuerda que la agenda siempre ha sido abierta si quieres tratar
un punto solamente debes agregarlo y anotarte como responsable para
moderarlo.

Esa es una manera de eliminar la burocracia.

De todas maneras fue un tema que se trató en la reunión de concilio de
la semana pasada.