[ubuntu-cl] Gracias

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Dom Nov 16 16:54:32 GMT 2008

On Sun, 2008-11-16 at 00:54 -0300, ALEJANDRO ROJAS wrote:
> [...]
>         país , pero bueno estoy radicado acá , así somos los Chilenos
>         muy
>         patriotas.
>         Me gustaría pedir lo siguiente a la lista , estoy bajando
>         películas  de
>         la red , pero no he podido en linux conseguir un convertidor
>         para
>         pasarlo a DVD ya que al no usar windows el cual había uno que
>         era muy
>         fácil que es el convertxdvd , pero en  linux no he encontrado
>         nada . No
>         quiero uno que me de muchos problemas solo quiero

Hola Gustavo, bienvenido a Ubuntu-cl, mis disculpas por lo de arriba,
pero como supondrás, comentarios como el de arriba no nos representan a
todos... mis disculpas por eso.
Como ya te contestaron en otro correo, el canal correcto para la duda
que planteas es el foro.
Una ves más bienvenido y lamento lo sucedido.

Alejandro: no haría mal un repaso de netiquette, para evitar top posting
y enviar correo en html... para lo demás no basta con leer normas

>         --
>         Ubuntu-cl //

Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org